Nuestro equipo de Resonancia Magnética de última generación, responde a un equipo traído directamente de la casa central de Philips en Holanda, trae consigo desarrollo tecnológico de punta (Release 10) lo que indica en el fondo que viene acondicionado con lo último en software de desarrollo tecnológico en el campo de la Resonancia Magnética. Esto significa que nuestra región, cuenta con uno de los mejores equipos del País en cuanto a desarrollo tecnológico, en otras palabras, quedamos a un gran nivel en el campo de la imagenología a nivel nacional y mundial.

Nuestro equipamiento es manejado por un tecnólogo médico especialista en radiología, los exámenes se practicarán en nuestra ciudad, serán revisados y posteriormente enviados vía internet a Santiago, donde serán revisados e informados por especialistas radiólogos, que han hecho su especialidad en Resonancia Magnética en E.E.U.U. e Inglaterra, con años de experiencia en informes de esta técnica.

Usted puede tener la certeza de que cuenta con un equipo de última generación y con informes confiables y realizados por médicos radiólogos con especialidad en Resonancia Magnética.

Nuestro equipo está capacitado para realizar todo tipo de exámenes en el ámbito de la Resonancia Magnética, este equipo tiene un Release 10 lo que en el fondo significa que está capacitado tecnológicamente para realizar en forma rápida y eficaz, sin limitaciones.